Comprométete con lo Mejor y no sólo lo que es Bueno | Revista ElCamino.Media

Comprométete con lo Mejor y no sólo lo que es Bueno

comprométete

Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra.” Colosenses 3:2 (NVI)

Muchos de nosotros creemos que podemos ser multi-tarea ilimitadamente. Sin embargo, nuestro cerebro no es una computadora; no puede ejecutar diferentes programas simultáneamente. Cuando pensamos que somos “multi-tarea”, en realidad estamos intercambiando rápidamente entre las tareas. Nuestra atención está dividida. Esa es la razón por la cual las personas choquen en sus autos cuando intentan enviar textos y manejar.

Y es la razón por la que las personas chocan en su camino para estar saludables. Estar saludable de la forma correcta requiere un fuerte enfoque en Dios y en su plan para una vida saludable. Enfócate en las cosas que son importantes y no te distraigas con cosas triviales. Si Satanás no puede hacer que te equivoques, simplemente te cubrirá con muchas cosas agradables. Y hará que estés muy comprometido con lo bueno, pero no con lo mejor.

La Biblia dice, “Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra” (Colosenses 3:2 NVI).

Comprométete a estar saludable, pon a un lado lo que no importa para que te puedas enfocar en Jesús y en su plan para tu cuerpo.

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Cuáles son las cosas insignificantes que te pueden distraer de las personas y cosas en tu vida para las cuales Dios te ha llamado?
  • ¿Qué quieres alcanzar a través de tu búsqueda de un estilo de vida saludable? ¿Qué es lo que te motiva?
  • Al tener éxito en tus metas, ¿Qué tan diferente será tu vida en cinco años?
El Camino
El Camino
Somos una revista digital con contenido Cristiano en Panamá.

Comments are closed.