Gaby Sampedro lanza De Tu Mano | Revista ElCamino.Media

Gaby Sampedro lanza De Tu Mano

Gaby Sampedro En tu mano

Gaby Sampedro, artista ganadora del Premio Arpa 2013 como Mejor Álbum Vocal Femenino en la Ciudad de México, presenta en Expolit 2017 su nuevo sencillo De tu mano, canción que hace parte del álbum Luz.

De tu mano, es una de las pocas canciones del proyecto que no fueron compuestas por Gaby pero afirma fue una canción perfecta y diseñada a su medida; Se identifica con ella por el tono luchador que refleja y por la convicción de Fe que manifiesta.

Gaby nos indica que “De tu mano Es un tema que trata de la fortaleza que adquirimos cuando, confiadamente, caminamos tomados de la mano de Dios, atravesando el camino difícil de la vida humana”. 

Además “Declara la fortaleza de la Fe, y el anhelo y la esperanza de vivir asidos del único capaz de hacernos mantener firmes, estables y fructíferos, aun cuando nuestro alrededor vislumbre un panorama gris.” nos comenta Gaby Sampedro.

De tu mano fue compuesta por  Wilolo y Conona Pinto y los arreglos y Producción estuvo a cargo de  Wilolo Pinto,  CelebraSion Producciones.

Sobre Gaby Sampedro

Gaby Sampedro representa muy bien lo que es ser mujer: salmista y artista venezolana, Cantante, Compositora, Flautista Trasversa; Esposa del reconocido autor y speaker venezolano Jesus Sampedro y madre de Ana Gabriela y Eva Lucía.

Su carrera musical está marcada por el éxito y este 2017 llega a Expolit con toda la fuerza para consolidarse musicalmente.

Conoce más de Gaby en su sitio web o en sus redes sociales oficiales: Facebook, Twitter e Instagram.

El Camino
El Camino
Somos una revista digital con contenido Cristiano en Panamá.

Comments are closed.