Indwell Presenta Tú Estás Aquí | Revista ElCamino.Media

Indwell Presenta Tú Estás Aquí

tú estás aquí Indwell

Emocionados con la nueva música que estarán estrenando esta semana en la convención cristiana más grande de Iberoamérica llamada Expolit, en el que estarán presentes del 10 al 12 de agosto, el terceto Indwell presenta su más reciente sencillo y video musical titulado Tú Estás Aquí.

Esta nueva canción habla sobre una experiencia de vida. Mario narra como esta canción nació en el peor momento económico de su hogar. Donde parecía que Dios se había olvidado de ellos y les había dejado en su situación.

La canción es una oración sincera, que expresa el genuino sentir del corazón en tiempos de angustia y la convicción paradójica que tenemos por la esperanza de Dios a través de sus promesas.

Con Tú estás aquí, Indwell busca llevar a personas a expresar que van a confiar en Dios y que tienen la certeza de que el responderá.

“Tú estás aquí busca reflejar esos momentos de intimidad con Dios, por eso lleva una instrumentación sencilla, sin elementos percusivos, recreando una oración sublime al Padre. El puente instrumental puede verse como esa contestación de Dios, donde uno calla y deja que el Señor hable y traiga un bálsamo a nuestra vida”, expresó Josiane Feliciano, productor del tema.

EP Juntos

En los próximos meses el terceto lanzará Juntos, el nuevo EP que tendrá una compilación de temas espirituales, inspiracionales y románticos. Estos temas son de la autoría del terceto en colaboración con sus productores.

Juntos expresa el concepto musical de tres voces, afirma la unidad entre parejas, la unidad humanitaria/relacional y la intención de estar junto a Dios.

Este nuevo proyecto marca un nuevo tiempo para el terceto que busca continuar usando la música como estrategia para alcanzar a cada vez más personas.

La música de Indwell está disponible para ser adquirida en todas las plataformas digitales.

Puedes seguir a Indwell en FacebookTwitter además están en Instagram y en Youtube.

El Camino
El Camino
Somos una revista digital con contenido Cristiano en Panamá.

Comments are closed.