Las mujeres necesitamos seguridad | Revista ElCamino.Media

Las mujeres necesitamos seguridad

seguridad mujer

Una de las cosas que nosotras las mujeres necesitamos tener en nuestro entorno es la seguridad.

La seguridad es imprescindible para vivir, siempre estamos en búsqueda de la seguridad de todo tipo, sea esta económica, física, emocional (sigue la lista), de manera que dentro de nuestra día a día es lo que le nos brinda las fuerzas para seguir.

Todo el mundo (hombres y mujeres) les gusta estar seguros, a quien no, pero para una mujer el sentir que todo está bien puede marcar la voluntad y el coraje para sobrellevar sus pesadas cargas como madre, esposa, hija, profesional.

Ver: Kristy Motta presenta su libro Segura y plena

Muchas mujeres han tomado hoy día las riendas de su economía, no solo por ser profesiones, sino por la libertad que conlleva el disponer de una economía más amplia y darse sus gustos.

Cuando este sentido de seguridad es violentado, podemos ver familias fracturadas o rotas, todo esto sólo por la falta de seguridad, y puedes ponerle nombre, razones económicas, violencia intrafamiliar, traiciones.

Si estas en medio de la angustia o desesperación, te presento una promesa que nos brinda Isaías 41:10.

Isaías 41:10

Esta segura que, aunque sientas que las cosas que te brindan seguridad y protección y que buscas continuamente no funcionan, tienes la esperanza de que lo que no veras físicamente, muy dentro de ti hay un ser tan poderoso y amoroso que sostiene cada vida y da la seguridad más poderosa y la cobertura más grande para todos los días de nuestra vida.

Ver: Cómo responder ante el sufrimiento

Por eso te aseguro que no hay lugar más seguro que el que Dios nos puede dar.

Con cariño
Nia

El Camino
El Camino
Somos una revista digital con contenido Cristiano en Panamá.

Comments are closed.