Noviazgo de Altura. Pastor Alex López | Revista ElCamino.Media

Noviazgo de Altura. Pastor Alex López

Alex López es pastor asociado de Fraternidad Cristiana de Guatemala, una iglesia cristiana para la familia con más de 15,000 miembros. Sirve junto con su esposa la pastora Aixa de López bajo el liderazgo de sus padres.

Escribe desde Septiembre del 2,009 en su blog La Catapulta, sobre el hoy en base a la Biblia.

El 14 de Febrero del 2014 a las 10:00 a.m., lanzó su primer libro titulado “Emparejarse” Cómo conseguir un novio o una novia espectacular. Este libro gratuito fue descargado en los primeros 7 días por 56,713 personas en 49 países diferentes. El libro promete salvar su matrimonio mucho antes de comenzar un noviazgo.

Hoy te traemos la descarga gratuita del segundo libro del pastor Alex López “Noviazgo de Altura“.  Cómo vivir un noviazgo espectacular.

Para descargar gratis el libro #NoviazgoDeAltura, debes hacer clic en el enlace de abajo. Se le solicitará su correo electrónico para suscribirse a “La Catapulta”, blog donde en donde escribe el Pastor Alex López sobre el hoy en base a la Biblia.

Recibirá inmediatamente un correo de confirmación de su suscripción junto con el enlace para descargar #NoviazgoDeAltura, el libro que evitará que usted arrastre basura de su noviazgo a su matrimonio.

Descargar Libro

Seguir a Alex López en Facebook, Twitter

El Camino
El Camino
Somos una revista digital con contenido Cristiano en Panamá.

Comments are closed.