Roberto González presenta Videoclip Háblanos Señor | Revista ElCamino.Media

Roberto González presenta Videoclip Háblanos Señor

Roberto González Háblanos Señor

Háblanos Señor es el nombre del nuevo videoclip que presentó recientemente el cantautor chileno Roberto González a través de sus redes sociales, el video acompaña el sencillo promocional de la nueva producción musical titulada Mas la cual fue presentada en el máximo evento de la música y literatura cristiana en los Estados Unidos.

Manifiéstate y Por la Fe han sido sus más recientes éxitos musicales los cuales han estado presentes en las distintas emisoras cristianas en toda Latinoamérica; proyectos que le han permitido posicionarse rápidamente en distintos medios digitales de noticias cristianas a nivel Internacional.

Ver:  Roberto González presenta Háblanos Señor en Expolit

Posterior a este logro, Roberto se alista para el lanzamiento del nuevo proyecto musical Más el cual esta acompañado del extraordinario videoclip del sencillo promocional Háblanos Señor un tema producido musicalmente por Eduardo Durney quien ha realizado trabajos para Marcos Witt, Daniel Calveti y Esperanza de Vida. El trabajo audiovisual fue dirigido por Germán Mellado y Orietta Bascuñan de “Surrender Chile”

Quiero que las personas entiendan que debemos clamar a Dios en un mundo tan corrompido, esa es la clave; la oración, el clamor por cada país como Venezuela, Argentina, México, Brasil quienes están siendo muy azotados por diversas situaciones” Compartió el cantante en relación al nuevo video clip.

En su agenda ministerial esta la presentación a los medios de su nueva producción musical Más; así como también una amplia gira promocional en distintos medios de comunicación por toda Latinoamérica.

Acerca de Roberto González

Nacido en chile, vive con su esposa Gloria y su hija Belén en la ciudad de Linares. Es cantautor, salmista y miembro del cuerpo de Cristo. Además es el fundador de la empresa Maulecorp, dedicada al servicio inmobiliario, auditoría e ingeniería en la séptima región, el líder y coordinador nacional del movimiento OneWorld. Cuenta con un diplomado en estudios bíblicos de IBN. El nuevo álbum Más, es el resultado final de la búsqueda de una identidad musical, que ha sido reconocida y enfocada por Eduardo Durney.

Conoce más de Roberto González en su sitio web y en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

El Camino
El Camino
Somos una revista digital con contenido Cristiano en Panamá.

Comments are closed.